"Kill Bill" está considerada entre las mejores películas del director estadounidense. Foto: Difusión.
"Kill Bill" está considerada entre las mejores películas del director estadounidense. Foto: Difusión.
Redacción EC

El director sigue pesando en la tercera parte de “Kill Bill”. El ganador del Oscar conversó con “Andy Cohen Live” y reveló algunos detalles sobre el futuro de la franquicia.

Tarantino indicó que conversó con Uma Thurman sobre el tema. “Bueno, resultó que cené con Uma Thurman anoche, estábamos en un restaurante japonés realmente genial ... Ella se jactaba de mí, y yo me jactaba de ella, era una noche encantadora”, cuenta.

“Bueno, tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto ... exactamente lo que le pasó a la novia desde entonces, y qué quiero hacer. Porque no quisiera solo inventar una aventura ridícula, no se lo merece”.

“La novia ha luchado mucho y duro. Ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque no lo haría por un momento ... Sería ser como por lo menos dentro de tres años o algo así. Pero mira, definitivamente está en las cartas”, sentencia Tarantino.

Tras el éxito de la cinta “Once Upon A Time in Hollywood”, el cineasta indicó que sus próximos proyectos están centrados en una miniserie para la televisión y una obra de teatro. El proyecto de “Kill Bill 3” podría darse tras finalizar sus primeras ideas creativas.

La primera película de “Kill Bill” se estrenó en 2003 y tuvo una recaudación de más de 333 millones dólares en todo el mundo. "Kill Bill: Volumen 1″ y “Kill Bill: Volumen 2”, son contadas en diez capítulos (cinco por cada volumen), de manera no lineal.