La octava entrega de la saga Rpidos y furiosos bati dos rcords de taquilla esta semana en China, al recaudar en su primer y segundo da de proyeccin 446 millones de yuanes (unos 65 millones de dlares), inform hoy la agencia de noticias Xinhua.

Rpidos y furiosos 8 que se estren el 12 de abril, alcanz su primer rcord ese mismo da, con una recaudacin de 60 millones de yuanes (8,7 millones de dlares), superando a su precuela (Fast Furious 7) que en abril de 2015 factur 52 millones de yuanes (7,5 millones de dlares).

El segundo rcord lo consigui ayer al superar en taquilla a la hasta entonces lder Journey to the West: The Demonds Strike Back, que recaud durante el pasado enero 356 millones de yuanes (unos 51,6 millones de dlares, 48,7 millones de euros), una cinta de gnero fantstico con sello chino.

[embed:1358169]

(El triler de la parte 8 de Rpidos y furiosos)

Esta nueva entrega de la sagaRpidos y furiosos dirigida por el cineasta F.Gary Gray, autor de filmes como The Italian Job, est protagonizada por los ya veteranos de la franquicia Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jason Statham y Michelle Rodrguez.

Al reparto de esta ltima entrega se han incorporado Scott Eastwood y la oscarizada Charlize Theron.

Rpidos y furiosos 8, que recaud el jueves 10,4 millones de dlares durante su estreno en ms de 3.000 salas estadounidense, narra cmo una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar otra vez al mundo del crimen, quien se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando as a todos los que le rodean.

(Fuente: Efe)

TAGS RELACIONADOS