"Rápidos y Furiosos 9" no se estrenará en mayo de 2020. (Foto: @@TheFastSaga)
"Rápidos y Furiosos 9" no se estrenará en mayo de 2020. (Foto: @@TheFastSaga)
Redacción EC

tenía previsto estrenarse en mayo de 2020, pero ahora los fans tendrán que esperar casi un año para poder disfrutar la nueva entrrega de esta exitosa saga por el

El Twitter oficial de la saga lanzó un comunicado este jueves 12 de marzo para explicar los motivos de esta postergación y se señaló que la película protagonizada por Vin Diesel podrá ser vista en abril de 2021.

“Es difícil hacerle saber que tenemos que cambiar la fecha de lanzamiento de la película. Está claro que no será posible que todos nuestros fanáticos de todo el mundo vean la cinta en el mes de mayo", se pudo leer en el comunicado compartido en Twitter.

“Estamos moviendo la fecha de lanzamiento global a abril de 2021... Si bien sabemos que hay una decepción en tener que esperar un poco más, este movimiento se hace por la seguridad de todos, nuestra principal consideración”, se añadió.

Las grabaciones de “F9”, que es el título oficial de la película, comenzaron en junio de 2019 en Leavesden Studios, de Warner Bros., en Hertfordshire (Inglaterra), y se extendieron a Los Angeles, Edimburgo y Londres, donde está ambientada el spin-off "Hobbs & Shaw”, protagonizado por Johnson como Luke Hobbs y Jason Statham como Deckard Shaw y dirigido por David Leitch (“Deadpool 2”).