Nathalie Emmanuel (28) empez como actriz de nia, pero fue recin con la serie Game of Thrones que obtuvo reconocimiento internacional. Podrs verla en cines desde esta semana con Rpidos y furiosos 8 (The Fate of the Furious), esperada cinta de accin.

En Rpidos y furiosos 8, Nathalie Emmanuel es Ramsey, hacker que desarroll el software Gods Eye, capaz de rastrear a cualquier persona. El programa vulnera telfonos celulares, cmaras de vigilancia y cualquier dispositivo conectado a internet para conseguir su propsito.

[embed:1358169]

La llegada de Ramsey a la familia de Dominic Toretto (Vin Diesel) ocurri en la sptima entrega de la saga, Rpidos y furiosos 7 (Furious 7). Ella fue rescatada para que, por medio del Gods Eye, sea posible ubicar al asesino Deckard Shaw (Jason Statham).

Ms adelante este ao, Nathalie Emmanuel vuelve a Game of Thrones, serie en la que acta desde la sptima temporada como Missandei, intrprete y consejera de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), reina de Meereen y heredera legtima de los siete Reinos de Westeros.

En la sptima temporada de la serie, ella deja por primera vez las tierras de Essos para embarcarse a Westeros junto a Daenerys, quien adems de sus dragones lleva un ejrcitoy barcos, lista para retomar lo que le pertenece.

LEE MS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS