"Rápidos y furiosos". Han Seoul-Oh estuvo casi una década en la saga de películas. (Foto: Difusión)
"Rápidos y furiosos". Han Seoul-Oh estuvo casi una década en la saga de películas. (Foto: Difusión)

Los seguidores de Rpidos y furiosos, que este mes estrena su octava entrega, saben que el destino del personaje Han Seoul-Oh (Kang Sung) estuvo sellado desde el 2006, con el estreno de la pelcula Tokyo Drift, donde pierde la vida.

Si bien el personaje reapareci en las siguientes pelculas, estas fueron precuelas de la saga e incluso mostraron su muerte desde otro ngulo. Es posible que el personaje regrese, como ya ocurri con Letty Ortiz (Michelle Rodrguez)? El guionista dela historia, Chris Morgan, respondi la interrogante.

Es divertido, pues he estado pensando mucho en eso. Es divertido que t y yo estemos en la misma sintona aqu. Supongo que tendremos que esperar y descubrirlo. Amo a Sung, es una de mis personas favoritas en el mundo, declar a la web Slash Film.

[embed:1375971]

En la tercera entrega de Rpidos y furiosos, Han Seoul-Oh muere en lo que parece ser un accidente. No obstante, en la sptima pelcula (2015) se muestra que fue asesinado por Deckard Shaw (Jason Statham) en venganza por dejar en coma y capturar a su hermano, Owen Shaw (Luke Evans).

Un eventual regreso de Han es avalado por el de Letty Ortiz, cuya muerte se mostr en la cuarta entrega de Rpidos y Furiosos, lo cual fue una mentira. Ella qued muy herida e incluso perdi la memoria, pero Owen Shaw la rescat.

DATO

Rpidos y furiosos 8 (The Fate of the Furious) se estrena el jueves 13 de abril en Per, viernes 14 en Mxico y Estados Unidos.

MIRA TAMBIN

[embed:1358169]

LEE MS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS