Renée Zellweger se transforma en Judy Garland para nuevo filme
Renée Zellweger se transforma en Judy Garland para nuevo filme
Redacción EC

Una imagen de como , fue compartida en la últimas horas en Twitter. En ella se ve a la actriz de 48 años caracterizada como una de las estrellas más legendarias de la historia del cine. La razón responde a que la ganadora del Oscar protagonizará la película biográfica "Judy", dirigida por Rupert Goold.

"Judy", una producción de Pathé y BBC Films está en su fase final de rodaje en Londres, Inglaterra, y muestra el momento en que la protagonista del musical "El Mago de Oz" y madre de la también actriz y cantante Liza Minelli viajó hasta allí para realizar una serie de conciertos en 1968.

Esta no es la primera vez que Renée Zellweger se convierte físicamente para un papel. Lo hizo antes cuando encarnó a Bridget Jones, rol por el que tuvo que subir más de diez kilos.

El filme también abordará los problemas que tuvo Judy Garland con la depresión, adicciones y relaciones. El guión de esta entrega estuvo a cargo de Tom Edge, autor de "The Crown".

Judy Garland falleció en junio de 1969 por una sobredosis accidental de barbitúricos terminada su gira por la capital inglesa.

Tenía 47 años. Además de Zellweger, "Judy" está protagonizada por Finn Wittrock y Michael Gambon, como su mánager Bernard Delfont, mientras que Gemma-Leah Devereux encarnará a una joven Liza Minnelli.