Ricardo Darín da contundente respuesta a crítica de periodista
Ricardo Darín da contundente respuesta a crítica de periodista

Los que conocen a  saben que no solo es uno de los más talentosos actores argentinos, sino que además es poseedor de una capacidad especial para salir de situaciones incómodas, gracias al buen humor que lo caracteriza.

El martes, durante una entrevista con el programa “Intrusos”, uno de los panelistas del espacio formuló una pregunta que algunos consideraron inadecuada para un artista de la talla de Darín. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta que este brindó. Aquí el diálogo:

"¿Solamente te pueden criticar el ‘Chino’ Darín y Clarita (hijos)? Porque yo veo mucho tus películas y tengo la teoría de que siempre actúas como Darín”, dijo Augusto Tartúfoli.

“Te voy a contestar eso con todo respeto. Tienes todo el derecho del mundo de decir eso. Mucha gente quizás lo piensa. Lo que pasa es que no saben lo difícil que es hacer de uno mismo en diferentes personajes. Es más, ¡inténtalo!”, respondió Ricardo Darín.

Para el artista de 60 años de edad, algunas personas creen que las mejores actuaciones son aquellas con un impacto más notorio, sin embargo, también existen otras que recurren a sutilezas pero que deben ser igualmente valoradas.

“Hay otro tipo de actuaciones que se nutren  más de cosas sutiles, que van por dentro. No quiero cometer la torpeza de conminarte a que hagamos un análisis de cinco películas mías y que tú me digas donde notas la similitud entre un personaje y otro. Pero a lo mejor en tu casa sí lo haces solito”, concluyó Ricardo Darín.

TAGS RELACIONADOS