Ricardo Darín es un militar arrepentido en “Kóblic” [VIDEO]
Ricardo Darín es un militar arrepentido en “Kóblic” [VIDEO]

Qué no se ha dicho de , ganador del premio Goya, uno de los mejores actores de su generación. Cada película donde participa es sinónimo de calidad en cinematografía e historia, lo cual parece que se repetirá con “Kóblic”, donde dará vida a un militar de la más reciente dictadura argentina.

En “Kóblic”, Ricardo Darín se refugia en un pueblito donde nadie lo conoce para así huir de sus demonios. El problema es que el mundo es muy pequeño y no tardarán en dar con él.

Dirigida por Sebastián Borensztein, “Kóblic” se basa parcialmente en un hecho real: los “vuelos de la muerte de Mar del Plata”, método de ejecución empleado por la dictadura argentina para desaparecer opositores, tirándolos al océano.

“Kóblic” es una coproducción entre Argentina y España valorizada en 3.5 millones de dólares. Será distribuida en América Latina por Disney y cuenta con actuaciones de Oscar Martínez e Inma Cuesta. La producción es de Pablo Bossi, quien ya trabajó con Ricardo Darín en historias destacadas como “El hijo de la novia” y “Nueve reinas”.

DATOS

“Kóblic” empezó a filmarse el 20 de julio del 2015. La película se estrena este 2016, en fecha indeterminada.

Ricardo Darín emociona en San Sebastián con "Truman" ► vía — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS