La Roca y su inspiradora historia de superación [VIDEO]

, más conocido como "", tiene una historia más que inspiradora. .El actor que en 2016 ocupó el primer lugar de la lista de actores mejores pagados del mundo y de los más sexys, tuvo una infancia y adolescencia difíciles y llenas de carencias. Es por ello que, esta semana en nuestra sección Salón de la fama, hacemos un repaso de su trayectoria.

El actor de 44 años es uno de los más reconocidos del medio y participa en las producciones más exitosas; además goza del cariño del público. Posee una gran legión de seguidores en las redes sociales, pero su vida no siempre estuvo rodeada de lujos y popularidad.

Cuando ingresó a la universidad, “La Roca” intentó formar parte del equipo de fútbol americano, pero los entrenadores consideraron que no tenía talento para ese deporte. 

Esa negativa llevó a Dwayne Johnson a la depresión y fue entonces que replanteó su vida y encontró un nuevo camino, mucho más esperanzador. En el video que acompaña la nota conoce qué dificultades tuvo que pasar el actor para alcanzar el éxito que actualmente ostenta.