La Roca no soporta a sus coestrellas de "Rápidos y furiosos 8"
La Roca no soporta a sus coestrellas de "Rápidos y furiosos 8"

Dwayne 'La Roca' Johnson nos ha permitido ver otra cara de "", saga que está a punto de culminar el rodaje de su octava parte y que, según ha revelado el propio actor, implicó que lidie con los egos de  sus coestrellas masculinas. ¿No todo era paz y amor en la gran familia "Fast and furious"? El ex luchador lo ha contado así en :

"Esta es mi última semana de grabaciones de 'Rápidos y furiosos 8' y debo decir que no hay otra franquicia que haga que mi sangre hierva de esta manera. El increíble equipo que tenemos es muy trabajador, la gente de Universal también ha sido buena aliada. Mis coestrellas femeninas son maravillosas y las amo, mis coestrellas masculinas, sin embargo, son otra historia", escribió 'La Roca' en su cuenta oficial.

El actor continuó su post de Instagram de la siguiente manera: "Algunos de ellos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, mientras otros no. Los otros son tan cabrones que no hacen nada al respecto, cobardes".

Finalmente, 'La Roca' aseguró que el público sabrá darse cuenta de quiénes son los que le hacen arder la sangre cuando vean "Rápidos y furiosos 8" en el cine.

"Cuando vean la película en abril y tengan la sospecha de que no estoy actuando en alguna escena y que mi sangre realmente está hirviendo, pues estarán en lo cierto", contó y procedió a compartir este video:

 

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

Si te animas a jugar a las adivinanzas, Vin Diesel, Tyrese Gibson, Ludacris, Jason Statham, Scott Eastwood, Lucas Black y Kurt Russell son los actores masculinos del reparto de "Fast and Firous 8". La película se podrá ver en abril del 2017. Seguramente tendremos más noticias del compañero que irritó de esta manera a 'La Roca'.