Redacción EC

La actriz Sandra Bullock llegó a los 55 años este 26 de julio. La recordada actriz de “Miss Simpatía” ha sido una de las actrices mejores pagadas dentro de la industria y ahora se encuentra cumpliendo una cuarentena voluntaria la lado de su familia con Bryan Randall y sus hijos adoptados Louis y Laila. Si bien Bullock siempre se ha mostrado muy abierta en las entrevistas, no suele hablar mucho de su vida privada.

Sobre todo luego de su divorcio del presentador Jesse G. James, con quien acabó su relación en el 2010. Es por ello que repasaremos los pocos momentos públicos de la galardonada como Mejor Actriz en los premios Oscar.

Traumático divorcio

En el 2005 la conocida actriz contrajo matrimonio con el empresario y presentador de televisión Jesse G. James. Tras cinco años de matrimonio, la actriz confesó en que su esposo le fue infiel en varias oportunidades y ya le había solicitado el divorcio.

Además, contó en una entrevista exclusiva a la revista que adoptó a un bebé afroamericano de nombre Louis. Al inicio pensaba adoptarlo con su pareja, pero ante el divorcio, decidió ser madre soltera. “Él es perfecto, ni siquiera puedo describirlo de otra manera”, comentó sobre su hijo a la revista.

Miss Simpatía

Fue la película que la llevó al éxito. Se estrenó en el 2000 y al inicio no se tenía mucha fe a la cinta, hasta que logró recaudar más de 212 millones de dólares en el mundo.

Cabe recordar que además de ser la protagonista, Bullock trabajó en dicha película como productora. Gracias su papel fue candidata por segunda vez en Globos de Oro como mejor actriz de comedia.

Relaciones

Bullock se ha caracterizado por tener relaciones largas. Estuvo con Tate Donovan por tres años entre 1992 y 1995. Desde 1996 al 2000 estuvo con Matthew McConaughey. Mantuvo una relación de un año con Ryan Gosling en el 2002.

Luego se casó con Jesse G. James. en el 2005 y se divorció de él en el 2010. En la actualidad mantiene una relación con el fotógrafo Bryan Randall, con quien se vinculó desde el 2015.

Momento de formar una familia

En el 2015 Bullock contó que volvió a adoptar a una niña llamada Laila. Muchos años después la presentó ante las cámaras durante un especial del Día de las Madres organizado por Jada Pinkett Smith.

Durante la transmisión una enfermera llamada April participó y la hija de Bullock quiso dejarle un mensaje. “Gracias April por todo lo que haces por nosotros”, comentó ante las cámaras. Hecho por el que las invitadas quedaron conmocionadas.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Bird Box, película protagonizada por Sandra Bullock

Tráiler de Bird Box, película protagonizada por Sandra Bullock