Black Widow pasó a formar parte de la lista oficial de lanzamientos de Marvel Studios. (Foto: Marvel Studios)
Black Widow pasó a formar parte de la lista oficial de lanzamientos de Marvel Studios. (Foto: Marvel Studios)

La actriz defendió las acciones que tomó su personaje en la película "" durante una entrevista a . Advertimos que en esta nota hablaremos de spoilers a la última película de Marvel Studios.


Durante la búsqueda por las Gemas del Infinito Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff, decide sacrificar su vida para conseguir la Piedra del Alma, decisión que no fue muy recibida por algunos de sus fans al sentir que truncaba la evolución que había tenido este personaje desde sus inicios.

"Me parece que era congruente que se sacrificara ella misma. Por supuesto por la humanidad, pero realmente por sus amigos, por las personas que amaba. Fue agridulce", señaló Johansson.

La actriz tendrá oportunidad de volver al papel de la superespía con "Black Widow", la primera película en solitario de esta heroína, y un filme en que explorará su pasado.

"Siento que estoy en control en el destino de esta película, lo cual me da mucha más paz mental", indicó Scarlett Johansson sobre el hecho que ella también es productora ejecutiva de la cinta. "Yo la conozco (a Natasha) más que cualquier otro ¿Cómo fue su infancia? ¿Cuál es su relación con las autoridades? Este personaje es crudo y multidimensional, pero tiene bastante trauma y ha llevado una vida sin reflexión. Para operar a su nivel élite, probablemente tuvo que dejar de lado muchas cosas".

En la entrevista la actriz de 34 años volvió a defender su relación con el realizador Woody Allen, con quien ha participado en tres películas.
"Veo a Woody cuando puedo y he tenido muchas conversaciones con él. He sido bastante directa con él y él lo ha sido conmigo. Él mantiene su inocencia y yo le creo", señaló.