"", producción de Tondero y Meaningful Entertainment, basada en el libro “El Secreto de las Siete Semillas” del escritor David Fischman, está consiguiendo interesantes resultados de taquilla, desde su estreno el pasado jueves 20 de octubre.

En su primera semana, el filme protagonizado por Carlos Alcántara, en su primera semana ha conseguido 253,463 espectadores.

Siete semillas” tiene entre su elenco actoral a: Carlos Alcántara, Gianella Neyra, Marco Zunino, Jely Reátegui, Bernie Paz, Katerina D’Onofrio, Ramón García y Brando Gallesi; además del argentino Federico Luppi y el español Javier Cámara.

Dirigida por Daniel Rodríguez, "Siete Semillas" cuenta la historia de Ignacio (Carlos Alcántara), gerente que está cerca de perder el control de su empresa textil, así como a su familia. Tras sufrir una crisis de salud, su hermano le recomienda buscar ayuda no convencional.

Esta ayuda es un maestro espiritual interpretado por el español Javier Cámara, quien le transmitirá enseñanzas para vivir una vida plena.

LEE TAMBIÉN EN LUCES...

TAGS RELACIONADOS