Tom Holland de "Spider-Man: Far From Home" ayudó a una fan en apuros. Fotos: Twitter/ Sony Pictures.
Tom Holland de "Spider-Man: Far From Home" ayudó a una fan en apuros. Fotos: Twitter/ Sony Pictures.
Redacción EC

A la joven neoyorquina Cassidy le gusta a ficción, incluyendo las películas de Marvel Studios. El lunes último ella esperó horas para tener la oportunidad de ver a , actor de "Spiderman: Far From Home" que tenía que presentarse en el show de Stephen Colbert. Pero algo malo pasó ese día.


Como ella misma relató en su cuenta Twitter, estuvo en la parte delantera de una barricada para fans junto a otras personas. Pero detrás y muy cerca, había personas de talla mayor que, por el afán de acercarse más al actor, la aplastaron.

Cassidy, quien está en Twitter con la cuenta @NamelessCass, publicó un video en el que Tom Holland amenaza a las otras personas que buscan autógrafos para que dejen de aplastar a la muchacha o, de lo contrario, no firmaría más recuerdos.

En otro momento del video, el actor de "Spiderman: Far From Home" le dice a la joven que él la ayudará. También le insiste a las personas que le hacen daño retroceder.

Cassidy, por su parte, dice estar agradecida con Tom Holland y espera darle las gracias algún día por ayudarla.

No es la primera vez que una estrella de Hollywood ayuda a personas atrapadas entre multitudes. , la cual fue rescatada por Brad Pitt en el set de "Aliados".

DATO

Dirigida por John Watts, "Spiderman: Far From Home" llega a los cines de Perú el jueves 4 de julio.