"Spiderman No Way Home" llega a los cines en diciembre. Será el clímax del la historia que se construye desde el 2017 con "De vuelta a casa". Fotos: Sony Pictures/ AFP.
"Spiderman No Way Home" llega a los cines en diciembre. Será el clímax del la historia que se construye desde el 2017 con "De vuelta a casa". Fotos: Sony Pictures/ AFP.
Redacción EC

El día en que se habilitó la preventa mundial de entradas para “” (”Spider-Man: Sin camino a casa”), ocurrieron dos cosas más: páginas web de distintas cadenas de cine colapsaron por la demanda y Amy Pascal, jefa de la división de cine de , confirmó que la saga continuará con su protagonista actual, Tom Holland, cuyo contrato vencía con la cinta de próximo estreno.

LEE TAMBIÉN: “Spiderman: No Way Home”: todo sobre la preventa de entradas hace colapsar páginas de los cines

Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, (esta no es) la última película de Spiderman. Vamos a hacer la siguiente película de Spiderman con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto (la saga actual) como tres películas, y ahora vamos por las otras tres. Esta no es la última de nuestras películas del MCU”, declaró la ejecutiva a Fandango, web especializada en venta de entradas de cine.

En otro momento de la conversación, Pascal dijo que el héroe arácnido significa cosas distintas para las personas dependiendo de qué edad tengan. “Significa una cosa cuando eres un niño, otra cuando crees que estás en el medio (de la vida) y otra cuando eres mayor. Espero que todos encuentren eso en esta película. De verdad creo que la película es para todos y que le habla a una gran audiencia”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: “Spiderman: No Way Home”: revendedores aprovechan la demanda y multiplican precio de entradas

Las palabras de Pascal llegan una semana después de que Tom Holland pusiera en duda su futuro como Spiderman: “Tal vez lo que es mejor para Spiderman sea que ellos (Sony) hagan una película de Miles Morales. Tengo que considerar a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si estoy interpretando a Spiderman después de los 30 años, he hecho algo mal”.

Dato

“Spiderman: No Way Home” llega a cines de Perú el miércoles 15 de diciembre. A EE.UU. el viernes 17.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Lee también

TAGS RELACIONADOS