La demanda por las entradas de "Spiderman: No Way Home" ha impulsado la reventa en América Latina. Fotos: Sony Pictures/ Mercado Libre.
La demanda por las entradas de "Spiderman: No Way Home" ha impulsado la reventa en América Latina. Fotos: Sony Pictures/ Mercado Libre.
Redacción EC

Mientras plataformas digitales para adquirir entradas de “” (“Spiderman: Sin camino a casa”) siguen caídas en varios países del continente, un grupo de personas busca aprovechar el momento con la reventa de entradas.

LEE TAMBIÉN: “Spiderman: No Way Home”: fans hacen cola en Perú y el resto de América para conseguir entradas

El Comercio pudo comprobar que plataformas como Mercado Libre y Facebook MarketPlace están llenas de anuncios de personas que venden entradas para la película en Perú, Argentina y Chile. Como se aprecia en la siguiente imagen, hay quien pide S/ 249 por un solo pase.

Foto: Mercado Libre.
Foto: Mercado Libre.

Pero hay más, como el vendedor de Facebook que adquirió una fila completa de 10 asientos para la función del miércoles 15 de diciembre.

Foto: Facebook MarketPlace.
Foto: Facebook MarketPlace.

El Comercio se comunicó con andes Films, Distribuidora de la película. La empresa que se encarga de colocar en salas de cine las cintas de Sony Pictures le pide a los fans no hacer caso a la reventa.

Si bien los canales digitales tienen problemas, las salas realizarán preventa en boleterías. A las 2:00 p.m. del lunes 29 empieza la venta en salas de Cinépolis, por ejemplo. En , más detalles.

Más sobre “Spiderman: No Way Home”

Dirigida por Jon Watts, “Spiderman: No Way Home” es el final de la trilogía que trajo al Hombre Araña al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), esto como parte de una estrategia conjunta de Sony Pictures (dueña de los derechos para cine) con Marvel Studios (productora de estas nuevas películas).

Con un Peter Parker en su etapa escolar, estas películas muestran cómo el héroe pasa a convertirse en uno de los más importantes del mundo, en especial tras la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) durante la lucha final contra Thanos.

Pero las cosas no son sencillas para Parker, cuya identidad secreta como Spiderman fue revelada por el villano Mysterio (Jake Gyllenhaal) como parte de su venganza tras arruinar sus planes de conquistar al mundo con tecnología robada de Tony Stark.

De momento se desconoce si Peter Parker seguirá en en las películas del MCU tras esta cinta. No obstante, el pasado del personaje se explorará en “Spiderman: Freshman Year”, serie animada exclusiva de Disney+ que formará parte del canon. Se desconoce la fecha de estreno.

Dato

  • “Spiderman: No Way Home” llega a los cines de Perú el 15 de diciembre.
  • El 17 de diciembre se estrena el filme en Estados Unidos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Mira también

"Spiderman: No Way Home"
"Spiderman: No Way Home". (Fuente: Sony Pictures)

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS