| NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

“Spiderman: No Way Home”: preventa de entradas y todo sobre el estreno de la película de Marvel

Todos quieren ver la nueva aventura del Hombre Araña, pero de momento solo algunos han podido asegurarse de entradas para el evento cinematográfico más esperado del año. En este artículo, todos los detalles

A la izquierda, el póster de "Spiderman No Way Home". A la derecha, captura de una web de venta de entradas que muestra el colapso ante la expectativa. Fotos: Sony Pictures/ Cineplanet.
A la izquierda, el póster de "Spiderman No Way Home". A la derecha, captura de una web de venta de entradas que muestra el colapso ante la expectativa. Fotos: Sony Pictures/ Cineplanet.
Redacción EC
16:31 |

Spiderman: No Way Home: revendedores aprovechan la demanda y multiplican el precio de las entradas

Mientras plataformas digitales para adquirir entradas de Spiderman: No Way Home (“Spiderman: Sin camino a casa”) siguen caídas en varios países del continente, un grupo de personas busca aprovechar el momento con la reventa de entradas.

El Comercio pudo comprobar que plataformas como Mercado Libre y Facebook MarketPlace están llenas de anuncios de personas que venden entradas para la película en Perú, Argentina y Chile. Como se aprecia en la siguiente imagen, hay quien pide S/ 249 por un solo pase.

18:11 |

Spiderman: No Way Home: ¿Aún sin entradas? Guía para conseguirlas

¿Te la vas a perder? Ante la alta demanda por conseguir una manera de ver “Spiderman: No Way Home” en su semana de estreno, compartimos algunos criterios que te pueden ser útiles para encontrar una sala y función que se ajuste a lo que necesitas.

16:40 |

Spiderman No Way Home: joven se convierte en “millonario” tras vender entrada a 25 mil dólares

La fiebre por ver Spiderman No Way Home (Spiderman: sin camino a casa) continúa en diversas partes del mundo, por lo que la reventa de boletos está alcanzando cifras brutales. Algunas personas aprovechan la situación para obtener jugosas ganancias. Un claro ejemplo es el caso de un joven que se convirtió en “millonario” tras vender entradas a 25 mil dólares.

Con la proximidad del estreno, la locura por conseguir entradas para ‘Spiderman No Way Home’ se está apoderando de ciertos fanáticos que se encuentran dispuestos a pagar grandes montos de dinero. Tal es la expectativa que un usuario en eBay vendió una cantidad no revelada de tickets a 25 mil dólares.

16:35 |

Spiderman: No Way Home: las pistas y filtraciones que apuntan al retorno de Andrew Garfield y Tobey Maguire

Falta menos de un mes para el estreno mundial de Spiderman: No Way Home (“Spider-man: Sin camino a casa”), película que marca el retorno de clásicos villanos de esta saga cinematográfica basada en el personaje de Marvel Comics. Si bien Sony Pictures, productora, ha revelado escasos detalles de la cinta, en semanas previas han surgido presuntas filtraciones que alimentan la teoría de que no solo veríamos a los antagonistas históricos.

16:27 |

La reacción Tom Holland luego que Sony anunciara más películas de Spiderman

El actor Tom Holland, quien recientemente asistió a la ceremonia de entrega del Balón de Oro en Francia, reaccionó ante la noticia de que protagonizará una nueva trilogía del héroe Spiderman, con el cual ya ha participado en cuatro filmes.

La respuesta del actor se dio durante su aparición en el programa entrevistas francés, Quotidien, donde le preguntaron sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel tras los comentarios de la productora Amy Pascal, quien señaló que haría una nueva trilogía del héroe arácnido.

17:30 |

La distribuidora informa que, a las 5:30 p.m., hay locales de Perú en los que las entradas ya se agotaron.

15:32 |

En Cuernavaca, capital del estado mexicano de Morelos, se registraron actos de violencia en la preventa de entradas; en la fila del Cinépolis del centro comercial Averanda. Un video que circula por redes sociales muestra dos peleas en simultáneo, presuntamente en respuesta al intento de algunas personas de no respetar el turno para comprar entradas para “Spiderman: No Way Home”.

12:33 |

Y con la venta de entradas en boleterías, también llegan las colas:

11:15 |

Confirmamos que Cinerama empezará con la preventa este lunes 29 desde la apertura de sus locales.

10:58 |

¿Quieres comprar boletos para la película, pero no puedes hacerlo vía internet? Entonces lee la siguiente historia.

10:03 |

Mientras los fans esperan con ansias la oportunidad de comprar entradas, Sony Pictures confirma que el héroe seguirá en el MCU.

09:34 |

*Más sobre Cineplanet y la preventa en boletería: *
La cadena indicó a El Comercio que iniciará con preventas presenciales en todos los cines menos Trujillo, Chiclayo y Piura, a partir de la apertura de cada cine.

¿Habrá preventa de entradas para la cinta en boleterías? al menos en Cineplanet Perú, sí, según contó a El Comercio Juan José Duffo, director comercial de la cadena en el país. “Se va a abrir boletería física en todos los cines Cineplanet. Esto va a ser en función de los horarios (de apertura) de los propios cines”. Duffo, quien reconoció que la demanda por las entradas multiplicó el tráfico de la web de la cadena, pidió también a los fans respetar las medidas de distanciamiento social en caso de hacer filas fuera de los cines para prevenir el contagio del Covid-19.

La cadena precisó, además, que se va a abrir boletería física en todos los Cineplanet donde se vaya a proyectar la película.

08:50 |

Mientras tanto, en España, cines como Cine Yelmo, Cinesa y Kinépolis debieron cancelar la preventa de entradas para este lunes 29 en medio de la expectativa. Se sabe que, como en América Latina, los servidores de tales web estaban siendo sobrecargados de visitas.

08:25 |

Los mensajes de error, o de que las entradas están agotadas, se aprecian en otros cines de la región.
p.
Cinemex (México): Aparece un mensaje que dice “Lo sentimos, parece que el cine no tiene sesiones programadas. ¡Vuelve a checar más tarde!”. Al actualizar, aparece el mensaje de error “502 Bad Getaway”
p.
Cineplanet Chile: Aparece un mensaje de error que dice ‘La función se encuentra agotada, por favor intenta con otra función”.

07:31 | La web de Cineplanet Perú está caída. ¿Pero qué pasa con los otros cines del país?

p.
Cinemark: Te deja seleccionar la función, pero al dar clic al botón para comprar la entrada como invitado (sin registro), no hay reacción alguna por parte de la página. Y si intentas registrarte como usuario nuevo, aparece el mensaje “no se ha podido registrar, inténtalo nuevamente”.
p.
Cinépolis: Aparece un mensaje que dice “Cartelera no disponible por el momento. Por favor intenta más tarde.”
p.
Cinestar: El sistema se encuentra estable, pero las escasas funciones ya no tienen entradas.

07:17 |

“¡Tráiganme entradas del Hombre Araña!” parecen gritar millones de fanáticos en toda América Latina que, a la expectativa por el estreno de la cinta “Spiderman: No Way Home” (“Spider-Man: Sin camino a casa”), que llega a los cines de la región la madrigada del jueves 16 de diciembre y el viernes 17 a EE.UU.

Pero no todos pueden comprar entradas, pues sitios webs de cines han colapsado por la demanda. El Comercio intentó, por ejemplo, acceder a la web de Cineplanet a las 7:12 a.m. de este lunes 29, fecha en la que comenzó la preventa, pero no fue posible acceder. “Estamos revisando nuestras plataformas para solucionar este inconveniente”, indica el sitio.

TAGS RELACIONADOS