De izquierda a derecha, Alfred Molina como Otto Octavius en "Spiderman 2" (2004). A la derecha, Tom Holland como Peter Parker en "Spiderman: Far From Home" (2019). Fotos: Sony Pictures.
De izquierda a derecha, Alfred Molina como Otto Octavius en "Spiderman 2" (2004). A la derecha, Tom Holland como Peter Parker en "Spiderman: Far From Home" (2019). Fotos: Sony Pictures.
Redacción EC

Semanas después de que un blog reportara que Alfred Molina fue visto en el set de la próxima película de “”, la noticia cobra fuerza: dos medios estadounidenses de prestigio lo confirman.

LEE TAMBIÉN: Disney+: los grandes ausentes de la plataforma | FOTOS

Tanto como indican que el actor, quien interpretó en “Spiderman 2″ (2004) al villano Otto Octavius, también conocido como Doctor Octopus o Doc Ock, regresará en la película producida por Sony Pictures y dirigida por Jon Watts. Al cierre de este artículo, tanto Marvel como Sony no han confirmado los reportes.

Esta noticia se suma al reporte de en octubre último, según el cual Jamie Foxx también aparecerá en la película como Electro; villano de “The Amazing Spiderman 2″ (2014).

Los villanos que regresan

Tanto en la cinta del 204 como en la del 2014, el Doctor Octopus y Electro no mueren ante cámaras precisamente. El primero cae en un reactor nuclear de su propia manufactura, mientras que el segundo recibe una sobrecarga de electricidad. A diferencia de ambos, el Duende Verde de Willem Dafoe (”Spiderman”, 2001) sí muere cuando su propio planeador le perfora el abdomen.

De momento se desconoce si las versiones de Octopus y Electro que interpretarán tanto Molina como Foxx son las mismas de las cintas originales, o si representan se trata de villanos cuyo origen se encuentra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De confirmarse que se trata de villanos de otros “universos”, no sería la primera vez que algo así ocurre en la franquicia. Como ejemplo queda “Spiderman: Into The Spiderverse” (2018); donde interactúan héroes arácnidos de diferentes realidades.

Dato

La próxima película de “Spiderman” llegaría a los cines de Estados Unidos el 17 de diciembre del 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Mira también

“Spiderman: Far From Home” - tráiler

Trailer de "Spiderman: Far From Home"
Trailer de "Spiderman: Far From Home". (Fuente: YouTube).

Te puede interesar