Parte del reto de llevar al cine indumentaria de superhéroes es evitar que parezcan disfraces, pues tienen que ser utilitarios y no solo estéticos. Estos lineamientos, en cierto modo, se han visto reflejados en todos los trajes que el superhéroe ha vestido desde que llegó al cine a inicios de siglo. El último escalón del proceso se reveló este jueves en el tráiler de "Captain America: Civil War" de Marvel.

Con tonalidades de rojo y azul algo más opacas que en las películas de Sam Raimi y Marc Webb, el traje de Spiderman que veremos en la película de los hermanos Russo se asemeja más a los cómics, tanto por la forma de la máscara como por las líneas de telaraña que recorren la indumentaria.

En "Captain America: Civil War" de Marvel, Spiderman (Tom Holland) formará parte del equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.); alineación que lo pondrá en choque directo contra el Capitán América (Chris Evans). El motivo de la lucha yace en los Acuerdos de Sokovia, documentos que buscan normar la actividad superheróica en el mundo.

Luego de aparecer en "Captain America: Civil War", veremos a Spiderman participar en su propia película en 2017. La cinta será una coproducción entre Marvel y Sony.

PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS