La tercera entrega de Star Trek no logró recaudar el dinero que se esperaba y fue considerada un fracaso. (Fotos: AFP)
La tercera entrega de Star Trek no logró recaudar el dinero que se esperaba y fue considerada un fracaso. (Fotos: AFP)
Redacción EC

y Chris Hemsworth ya estaban confirmados para la nueva "". Esta nueva película reuniría al Capitán James T. Kirk con su fallecido padre, quien murió en la memorable escena inicial de la primera película de la reiniciada saga.

Los cambios ejecutivos de Paramount Pictures modificaron por completo la situación con los actores que ahora descartaron participar en la película.

The Hollywood Reporter indica que Chris Pine y Chris Hemsworth detuvieron las negociaciones salariales porque consideran que el estudio no les pagaría lo acordado. "Ellos insisten que tienen tratos vigentes y que el estudio está renegando de estos, forzándolos a aceptar una reducción salarial para presupuestar una película que sigue a una secuela de resultados mediocres", explica el portal.

Como se recuerda, "Star Trek: Beyond", la tercera película de la nueva saga, fue una buena entrega pero solo logró recaudar $343 millones a partir de un costo de $190 millones.

Por otra parte, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg y John Cho están más cerca de cerrar su contratos y volverían como Uhura, Spock, Dr. McCoy, Scotty y Sulu.