Star Trek Beyond, la nueva cinta de la saga basada en la serie de TV de ciencia ficcin, inaugur con su avant premiere la ms reciente edicin de la Comic Con. En este evento, que represent el estreno mundial de laltima entrega de esta legendaria historia que cumple medio siglo de vida este ao, el elenco le rindi un tributo a Anton Yelchin, miembro del reparto que falleci meses atrs en un accidente con su vehculo, con un minuto de silencio.

Al pasar por la alfombra roja,Sofia Boutella, John Cho, Idris Elba, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Karl Urban, se detuvieron y realizaron un minuto de silencio por la memoria del actor que interpret a Chekov enStar Trek.

Despus del minuto de silencio, la sinfnica de San Diegotoc un medley de Star Trek. El director J.J. Abramsdijo las siguientes palabras: Es maravilloso estar aqu celebrando el 50 aniversario de Star Trek, pero hay algo que no est bien esta noche. Hay algo que se extraa est noche, que no est esta noche. Anton Yelchin debera estar con nosotros, dijo el cineasta. Los padres de Anton estn aqu, Irina y Vctor. A ellos les digo: amamos a su hijo y por eso pedimos este minuto de silencio por nuestro amigo Anton.

Star Trek Beyond es unfilme dirigido por Justin Lin. Cuentacon Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaa en su reparto.

Aunque este evento fue el gran momento de Star Trek en la ComicCon,no el nico, ya que se han preparado numerosos eventos sobre la saga y es previsible, asimismo, que se den a conocer algunos detalles de la nueva serie televisiva de Star Trek que prepara CBS para 2017.

TAGS RELACIONADOS