Desde el estreno de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, se han confirmado cuatro películas adicionales. (Foto: Disney)
Desde el estreno de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, se han confirmado cuatro películas adicionales. (Foto: Disney)
Redacción Luces

Luego de confirmarse una nueva película de “” bajo la dirección de Taika Waititi, los seguidores de la franquicia se encuentran ansiosos sobre los nuevos proyectos relacionados a la saga, considerando que ahora pertenece a .

Como se recuerda, en diciembre de 2019 se estrenó “Star Wars: The Rise of Skywalker” y, desde entonces hasta el momento, se han confirmado cuatro películas adicionales.

La primera de ellas es la anteriormente mencionada que dirigirá el director ganador del Oscar Taika Waititi y de la cual aún no se sabe ni el título ni la fecha de estreno. Otra de las cintas nuevas será la de Rian Johnson, director de “Star Wars: Los últimos Jedi”, quien ha manifestado su intención de ampliar el universo “Star Wars” con nuevos personajes.

Gracias al acuerdo entre Marvel Studios y Disney, Keving Feige también será parte de una nueva película de la saga fantástica, aunque aún se desconoce si ocupará el puesto de director, productor o escritor.

MIRA: “May the 4th be with you”: ¿cómo y cuándo nació la popular frase?

En cuanto a las series derivadas de la historia de “Star Wars”, Disney prepara la segunda y tercera temporada de “The Mandalorian”. La segunda entrega llegará en octubre de 2020 y cuenta con Jon Favreau como cabeza de equipo en su actual etapa de post-producción.

Asimismo, se alista la precuela de “Roge One: A Star Wars Story” con una serie en solitario de Cassian Andor, personaje interpretado por Diego Luna. También se tiene pendiente la continuación de “Star Wars: Una nueva esperanza” con la serie en solitario del maestro Jedi.

Finalmente, se tiene previsto el desarrollo de una cinta basada en los personajes femeninos de “Star Wars” con el guion de Leslye Headland.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS