Con un adelanto de dos minutos orientado a la acción y la esperanza, pero sin descuidar el peligro inminente, "", spin-off para cine de la franquicia de ciencia ficción, mostró un enfoque distinto al de los adelantos previos: no solo será una historia de guerra, también una aventura.

Con el análisis que incluimos en la parte superior de este artículo, se puede concluir que "Star Wars: Rogue One" tendrá tres momentos clave para la Alianza Rebelde. Todo inicia con la liberación de Jyn Erso (Felicity Jones), hija del científico Galen Erso (Mads Mikkelsen).

Galen Erso tuvo que separarse de Jyn cuando el Imperio Galáctico aterrizó en su planeta, representado por el director Krennic (Ben Mendelsohn), responsable de lo que se conocerá como la Estrella de la Muerte, arma capaz de destruir planetas enteros.

El segundo momento es la lucha en el planeta Scarif, lugar donde se producen los AT-AT, vehículos terrestres del Imperio Galáctico. El tercero, y puede que el más importante, es la infiltración a los cuarteles de Krennic, desarrollada por Cassian Andor, Jyn Erso y el robot K-2SO.

Como esta operación en "Star Wars: Rogue One" será de sigilo, es posible que se desarrolle en coordinación con un ataque nocturno como el que aparece en el tráiler. Ese sería el último combate de la cinta, donde los rebeldes acceden a los planos de la Estrella de la Muerte.

DATO

"Star Wars: Rogue One" se estrena en Perú el jueves 15 de diciembre de este año.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS