Se acabó la espera. Este jueves llega a los cines la nueva entrega de la saga "", "", pero en esta ocasión no se continuará la historia de los Skywalker, sino que llegan nuevos personajes con una misión suicida. En la galería que abre este artículo puedes revisar quién es quién.

En "Rogue One: una historia de Star Wars", Jyn Erso (Felicity Jones) recibe la misión de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte, arma capaz de destruir planetas enteros. Pero ella no estará sola en la misión.

Acompañará a Jyn Erso en "Star Wars: Rogue One" el capitán Cassian Andor (Diego Luna), especialista en inteligencia de la Alianza Rebelde. También está el robot K-2SO (Alan Tudyk), el piloto Bodhi Rook (Riz Ahmed), el asesino experto Baze Malbus (Jiang Wen), el guerrero Chirrut Îmwe (Donnie Yen), etc.

Por el lado de los villanos no podía falta Darth Vader, cuya voz es nuevamente interpretada por James Earl Jones. Ingresa a la saga Orson Krennic (Ben Mendelsohn), encargado de la Estrella de la Muerte.

"Star Wars: Rogue One" es dirigida por Gareth Edwards, quien reimaginó al monstruo japonés Godzilla en una cinta del 2014. Él ha descrito que su versión de "Star Wars" es más como una película de guerra, pero que mantiene el espíritu de la franquicia.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS