Taika Waititi dirigió el episodio “Redemption” de la primera temporada de “The Mandalorian". (Foto: Reuters)
Taika Waititi dirigió el episodio “Redemption” de la primera temporada de “The Mandalorian". (Foto: Reuters)
Redacción Luces

Este lunes 4 de mayo, fecha especial para los seguidores de “”, Lucasfilm confirmó que será el encargado de dirigir la nueva película de la saga. El director de “Jojo Rabbit“ y “Thor: Ragnarok“ liderará el proyecto que será co-escrito por Krysty Wilson-Cairns (“1917”).

La nueva entrega de la saga de George Lucas aún no cuenta con fecha de estreno ni se conoce la trama que abordará. Sin embargo, se sabe que estará alejada de la historia de la trilogía, la cual se alejó de la pantalla grande, tras estrenar “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” en diciembre de 2019.

Taika Waititi había sido voceado como posible director de la nueva película de “Star Wars” desde que ganó el Oscar a Mejor director por “Jojo Rabbit”. En aquel momento, el cineasta confesó que “le encantaría” hacer cualquier película de la franquicia.

MIRA: “May the 4th be with you”: ¿cómo y cuándo nació la popular frase?

La confirmación de la noticia representa el segundo acercamiento de Taika Waititi con la saga de “Star Wars”, pues previamente dirigió el episodio “Redemption” de la primera temporada de “The Mandalorian".

Además de esta cinta, los próximos proyectos del director involucran a Disney y Marvel Studios con el estreno de “Thor: Love and Thunder”, en el que Natalie Portman interpretará a la versión femenina de Thor; y cuyo estreno está previsto para el 22 de febrero de 2022.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS