Redacción EC

, el actor que le da vida a Finn en la nueva trilogía de "", habló sobre las que serán las últimas escenas de  en la saga.

Durante una entrevista con Peter Travers en la cadena ABC, el británico dijo estar satisfecho con la forma en la que se le dio cierre al personaje que interpretó la actriz que sin haber terminado de rodar "The Last Jedi".

"Esta película se despide de ella de una manera maravillosa. Ella todavía está viva en esta franquicia y eso es lo bonito: en cierto sentido, ella está viva para siempre", declaró Boyega.

El actor, quien compartía más escenas con Carrie Fisher en esta nueva cinta de "Star Wars", contó también lo mucho que le impactó la noticia de su muerte.

"Fue una sensación muy extraña. Me sentí extraño", expresó el actor, quien dijo que se encontraba en Nigeria, con su familia, cuando supo de lo ocurrido.

MÁS DETALLES DE LA CINTA
"Star Wars: The Last Jedi", el "Episodio VIII" de la saga "Star Wars", le dará continuidad a la historia relatada en "The Force Awakens", que termina con Rey (Daisy Ridley) en el planeta de Luke Skywalker (Mark Hamill). El jedi que derrotó a Darth Vader la entrenará para la lucha que se avecina contra la Primera Orden.

La cinta ha sido dirigida por Rian Johnson y tiene las actuaciones estelares de Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill y Carrie Fisher. Nuevos personajes interpretados por Benicio Del Toro y Laura Dern serán presentados en esta nueva entrega.

El estreno está previsto para diciembre del 2017.

EL DATO
Disney reveló que el "Episode IX" de "Star Wars" ya tiene un guionista. Se trata del escritor británico Jack Thorne, conocido por su trabajo en las cintas de Harry Potter.