Redacción EC

Un artículo de "The Hollywood Reporter" encendió la alarma entre todos los fanáticos del Universo cinematográfico de DC. La nota indicaba que , que interpreta a , no volvería a vestirse del mayor superhéroe de todos los tiempos. Dany García, agente del actor, salió al frente para apaciguar las aguas. 

En Twitter, la vocera del británico invitó a la calma y repuso la tranquilidad descartando la posibilidad de su salida, por el momento.

"Estén tranquilos, la capa sigue estando en su armario. Warner ha sido y sigue siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado hoy por la tarde", escribió en Twitter la representante del 'Hombre de acero'. 

Todos los fanáticos de Superman ya pueden respirar con tranquilidad y esperar que WB se pronuncia sobre el tema. Por su parte, el actor publicó las palabras de su agente en su página web personal para despejar todas las dudas sobre el tema.

Como se recuerda, WB y DC buscan darle un nuevo giro al Universo cinematográfico y también realizar la incorporación de Supergirl, prima del héroe máximo de dicho universo. 

Henry Cavill se vistió del hijo predilecto de Krypton en el 2013 de la mano del director Zack Snyder. El actor repitió el plato en el 2016 con "Batman v. Superman: Dawn of Justice" y luego en la primera película de la Liga de la Justicia en el 2017. 

TAGS RELACIONADOS