Christopher Reeve interpretó a Superman en cuatro películas. Foto: Difusión.
Christopher Reeve interpretó a Superman en cuatro películas. Foto: Difusión.

En diciembre los aficionados peruanos de podrán disfrutar de una función especial en diciembre, pues la cinta de 1978 protagonizada por Christopher Reeve será proyectada en Cinemark.

La cadena de cines realizó el anuncio a través de sus redes sociales, donde precisaron que esta única función de “Superman” se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en su local del Jockey Plaza.

“Directo del planeta Krypton y luego de #40años, #Superman estará de nuevo en pantalla grande y podrás verlo este 3 de diciembre en #Cinemark Jockey Plaza”, indicó Cinemark en su cuenta oficial de Facebook.

Junto al anuncio colocaron la clásica imagen de “Superman”, en la que aparece el actor Christopher Reeve, protagonista de la cinta, vistiendo el clásico traje azul y rojo, que lleva una gran ‘S’ en el pecho.

Superman es una película dirigida por Richard Donner —la primera de la saga basada en el popular superhéroe de DC Cómics— que se estrenó en 1978.

Es protagonizada por Christopher Reeve, Margot Kidder, Marlon Brando, Gene Hackman, entre otros. Fue candidata a tres Oscar y obtuvo un premio especial por sus efectos especiales.