"Ted 2" y "Al filo de la ley" entre los estrenos de la semana
"Ted 2" y "Al filo de la ley" entre los estrenos de la semana

"TED 2" (EE.UU, 2015)
El pequeño y pícaro oso Ted regresa a las pantallas con una nueva historia. A pesar de que John (Mark Wahlberg) ha roto la que parecía una próspera relación, todo va viento en popa para el pequeño y deslenguado Ted. Tras pedirle matrimonio a la que entonces era su novia, ahora son un feliz matrimonio. Los problemas para la pareja llegarán cuando decidan adoptar un bebe o buscar un donante de esperma, ya que se encontrarán con serias trampas legales. Ahora Ted y su esposa tendrán que buscarse una buena abogada (encarnada por Amanda Seyfried) para llevar su caso a los tribunales y hacer uno de sus sueños realidad: demostrar a la justicia que él es una persona.
Director: Seth MacFarlane.
Actores: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane.
Mayores de 18 años. 115 minutos.

"AL FILO DE LA LEY" (Perú, 2015)
La dupla de acción de la serie de los 90 “Calígula: el Ángel Vengador”, Julián Legaspi y Renato Rossini, se reúne en esta cinta de corte policial. Ellos encarnarán a dos ex convictos que son requeridos por la policía para infiltrarse en una mafia narcoterrorista y desbaratar una peligrosa organización.
Directores: Hugo y Juan Carlos Flores.
Actores: Renato Rossini, Julián Legaspi, Fernando Vásquez, Reynaldo Arenas.
Mayores de 14 años. 106 minutos.

"OOPS! EL ARCA DE NOÉ NOS DEJÓ" (Alemania, 2014)
Se acerca el diluvio universal y Noé ha construido una gran arca para salvar a una pareja de cada especie animal, pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el arca.
Directores: Toby Genkel, Sean McCormack.
Apta para todos. 85 minutos.

"PESADILLA EN LA CLÍNICA" (EE.UU, 2014)
Sara Falls es una joven cuyas fobias comienzan a crecer alarmantemente, por lo que decide buscar la ayuda de un especialista, el Dr. Andover. Allí, junto a otros cuatro pacientes, logra superar con éxito sus miedos. Un año más tarde, las fobias vuelven a aparecer, por lo que decide acudir nuevamente a la clínica.
Directores: Robert Hall.
Actores: Robert Englund, Fiona Dourif.
Mayores de 14 años. 95 minutos.

“LA DAMA DE ORO” (EE.UU/ Reino Unido, 2015)
En tiempos de la Segunda Guerra Mundial, la invasión nazi de Viena obliga a María Altmann (Helen Mirren), una mujer judía, a escapar de la ciudad. Sesenta años más tarde, ella emprenderá un viaje para reclamar el patrimonio que le fue robado en aquel entonces, parte del cual era un valioso cuadro del pintor austríaco Gustav Klimt: “Retrato de Adele Bloch- Bauer I”. Acompaña a la mujer, ya octogenaria, un joven abogado llamado Randy Schoenberg, quien la representa ante las cortes de Austria y los Estados Unidos, apoyándola en todas las difíciles cuestiones legales. Este viaje, sin embargo, se convertirá también en una llave que abrirá el baúl en que permanecen guardados los secretos más oscuros del pasado de Altmann, que ahora salen a la luz. Una producción que busca reconstruir el drama secreto de los sobrevivientes en este capítulo de la historia.
Director: Simon Curtis.
Actores: Helen Mirren, Ryan Reynolds.
Mayores de 13 años. 109 minutos.

MIRA MÁS DETALLES DE LA CARTELERA .

TAGS RELACIONADOS