"Ted 2": mira el hilarante y provocador tráiler de la cinta
"Ted 2": mira el hilarante y provocador tráiler de la cinta
Redacción EC

El primer avance de "", la nueva entrega de la exitosa comedia escrita y dirigida por Seth McFarlane, ya está aquí y nos trae de vuelta la irreverencia de este oso de peluche  que ahora intentará a toda costa convertirse en padre.

Será tras ir en busca de una donación de esperma que Ted se estrellará contra un sistema legal que le impedirá cumplir su propósito. Así, el oso de peluche deberá acudir a la corte para, con ayuda de Samantha, un nuevo personaje interpretado por Amanda Seyfried, y su inseparable amigo John (interpretado por Mark Wahlberg), intentar demostrar que él "tiene un alma" y, por lo tanto, también tiene "derechos".

El sarcasmo que caracterizó a la primera entrega de "Ted" ya dice presente en este avance, que empieza con esta irónica narración: "'Y fueron felices para siempre' solo existe en los cuentos de hadas, y aun así un oso de juguete está por casarse con su novia, probando así que en Estados Unidos todo les importa un carajo".

Tráiler de "Ted 2" con subtítulos al español. Puedes ver la versión original . (Fuente: YouTube)

Además de Seth McFarlane, Mark Wahlberg y Amanda Seyfried, "Ted 2", que se estrenará el 13 de agosto en el Perú, contará con las actuaciones de John Slattery y Morgan Freeman.


Afiche de "Ted 2". (Foto: Facebook oficial)

EL DATO
Este domingo, durante el Super Bowl, se estrenará un nuevo spot de "Ted 2" que contará con la participación del jugador de fútbol americano Tom Brady. Según reportes de la prensa estadounidense, el esposo de la supermodelo Giselle Bündchen se ofrecerá como donante de esperma para Ted.


Tom Brady, quarterback de los New England Patriots. (Foto: Getty Images)

TAGS RELACIONADOS