Matt Reeves decidió compartir la primera prueba de cámaras de la cinta “The Batman” protagonizada por  Robert Pattinson.  (Foto: DC)
Matt Reeves decidió compartir la primera prueba de cámaras de la cinta “The Batman” protagonizada por Robert Pattinson. (Foto: DC)
Redacción EC

Tras anunciar el inicio de las grabaciones de, el cineasta Matt Reeves acaba de revelar la primera prueba de cámaras de la esperada película.

Matt Reeves, director de la nueva cinta del ‘hombre murciélago’, decidió publicar las primeras imágenes para complacer a todos los fanáticos que se preguntaban sobre el nuevo aspecto de Batman.

En imágenes se puede apreciar que el traje de Robert Pattinson cuenta con un nuevo logo metalizado en el pecho y una capucha renovada.

Como se recuerda, Pattinson le explicó previamente a Variety que había estado pensando en el papel durante buen tiempo antes de que Reeves lo seleccionara.

“Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo”, dijo Robert Pattinson. “Es algo tan absurdo decirlo. De alguna manera tuve una idea para hacerlo, y había estado presionando a Matt", reveló.

El Batman de Matt Reeves cuenta con la participación de Robert Pattinson, Zoe Kravitz y Andy Serkis. La cinta se estrenará en el 2021.