Joe Pesci y Robert De Niro en "The Irishman". (Fuente: Netflix)
Joe Pesci y Robert De Niro en "The Irishman". (Fuente: Netflix)

A poco más de una semana del estreno de “” (“El irlandés”) a , la plataforma de streaming compartió el último tráiler de la épica película del realizador Martin Scorsese.

Protagonizada por los legendarios actores Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, la cinta nos muestra la historia del crimen organizado en el periodo de la posguerra en los Estados Unidos, llevándonos por un viaje durante décadas por la historia de la mafia y sus mecanismos internos, rivalidades y conexiones políticas.

Frank Sheeran (De Niro) es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se ve involucrado con el crimen organizado, convirtiéndose en un sicario. Su historia se involucra con uno de los mayores misterios del siglo XX: la desaparición del líder sindicalista Jimmy Hoffa en 1975.

“The Irishman” tiene una duración de tres horas y media y fue financiado por la plataforma de streaming Netflix. Debido a que la película tiene lugar a lo largo de varias décadas, la cinta utilizó una tecnología de efectos especiales para rejuvenecer a sus actores.

TAGS RELACIONADOS