Redacción EC

, la continuación de la saga que marcó toda un antes y después en las películas de acción y ciencia ficción, regresa con grandes escenas de riesgo, según se ha podido ver en un adelanto que se ha filtrado en redes sociales.

La cinta producida por Warner Bros. Pictures y Village Roadshow, es protagonizada −nuevamente− por Keanu Reeves retomando su papel de Neo, al igual que Carrie-Anne Moss con Trinity.

En las imágenes que circulan en Twitter, vemos a los protagonistas realizando una acrobacia durante una persecución en moto. Pese a que el video solo dura un par de segundos, los fanáticos se han mostrado entusiasmados por ver a los reconocidos actores trabajando juntos.

El film comenzó a grabarse en San Francisco, California desde el 4 de Febrero del 2020. Como podemos observar en el video anterior, el peligro y la acción continúan en esta película.

Cabe precisar que, por el momento, se desconocen datos de la trama, pero los fans confían que poco a poco más información saldrá a la luz mientras los días de rodaje pasen.

La película, dirigida por Lana Wachowski, tiene planeado llegar a las salas de cine de todo el mundo el 21 de mayo de 2021.