"La guerra del mañana" es una película protagonizada por el actor Chris Pratt. (Foto: @prattprattpratt/Amazon Prime Video).
"La guerra del mañana" es una película protagonizada por el actor Chris Pratt. (Foto: @prattprattpratt/Amazon Prime Video).
Redacción EC

Tras el éxito de “The Tomorrow War” (“La guerra del mañana”) en Amazon Prime Video, el actor recurrió a su cuenta oficial de Instagram para agradecer a sus seguidores por la buena recepción de su película.

En su mensaje público, la celebridad de 42 años señaló que su más reciente filme batió récord en sus primeras 48 horas de estreno en la plataforma streaming.

“¡Felicidades! ¡Lo hiciste! ¡Has hecho de ‘La guerra del mañana’ una victoria en casa! ¡Feliz 4 de julio! Gracias a todos los que vieron ‘La guerra del mañana’ este fin de semana. Las primeras 48 horas de visualización global en Prime Video batieron todos los récords”, expresó Pratt en un video de Instagram.

“¡'La guerra del mañana’ es número uno en streaming de películas en el mundo! Y no podríamos haberlo hecho sin todos y cada uno de ustedes. ¡Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura! ¡Feliz 4 de julio!”, añadió el actor.

Dirigida por Chris McKay, la cinta “La guerra del mañana” estuvo inicialmente prevista para estrenarse en salas de cine, pero la pandemia –como en otros casos—cambió los planes, llevándola al catálogo de una compañía dispuesta a pagar millones de dólares con tal de hacerse de producciones que le permitan mantener y captar nuevos suscriptores.

Sobre “La guerra del mañana” en Amazon Prime

Sinopsis: Los viajeros del tiempo llegan desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: 30 años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra contra una especie alienígena mortal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y civiles sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Decidido a salvar el mundo para su hija, Dan Forester se une a un científico brillante y su padre separado para reescribir el destino del planeta.

Plataforma: Amazon Prime Video.

Duración: 2 horas y 20 minutos.

Clasificación: +16.

VIDEO RECOMENDADO

Actores vetados por Hollywood que volvieron a ser exitosos

Actores vetados por Hollywood que volvieron a ser exitosos
Conozcamos un poco más sobre aquellos actores que después de gozar de la fama y popularidad en su carrera, cometen un error y toda su carrera se viene abajo, unos no llegan a recuperarse, pero otros poco a poco logran volver al éxito. (Fuente: América TV)