El actor interpretará a Venom en la película del simbionte. (Foto: Composición/AFP/Sony)
El actor interpretará a Venom en la película del simbionte. (Foto: Composición/AFP/Sony)
Redacción EC

Pese a lo rumores que señalaban que dajaría la actuación, Tom Hardy sorprendió a muchos aceptando el rol protagónico de "". Sobre este largometraje, Hardy recientemente compartió algunas declaraciones bastante sorpresivas.

En Sony tienen grandes expectativas por lo que será el estreno de "Venom" y estarían planeando explotar al máximo la franquicia de personajes ligados al mundo de Spiderman y cuyos derechos le permiten acceder a más de 900 personajes de Marvel Cómics.

Es por ello, que apostando por su primer éxito, "Venom" no tendría una o dos entregas, sino que se realizaría una trilogía de la película del simbionte.

El actor Tom Hardy, reveló a la revista "Total Film Magazine" que ha firmado un contrato con cláusulas que potencialmente le permiten estar al frente de lo que sería la trilogía cinematográfica de "Venom".

"Estoy abierto a lo que quieran hacer con esto. Estoy firmado para tres de estas, así es que a grandes rasgos es un caso abierto. Ya veremos cuáles son las respuestas de la gente a esto", reveló Tom Hardy en entrevista al citado medio.

"Creo que es un personaje increíble y me encanta interpretarlos a ambos. Este es un aperitivo y para Sony es el 'Venomverso' lanzado de forma aislada, por así decirlo", agregó.

Que un actor firme para eventuales secuelas es común en Hollywood, pero en este caso también sirve para reflejar la apuesta que un estudio hace por una franquicia. Todo dependerá de la aceptación de "Venom" en las salas a nivel mundial y, si a la cinta le va bien, es posible que lleguen una gran cantidad de spinoffs del universo de Spider-Man.

Asimismo, desde que se conocieron detalles sobre ‘Venom’, se estipuló que esta primera película dejaba el camino abierto para continuar una historia con nuevos villanos.

TAGS RELACIONADOS