Tom Holland y Jake Gyllenhaal son captados comiendo tacos en Ciudad de México. (Foto: @jakegyllenhaal)
Tom Holland y Jake Gyllenhaal son captados comiendo tacos en Ciudad de México. (Foto: @jakegyllenhaal)
Redacción EC

y Jake Gyllenhaal llegaron a México como parte de las actividades promocionales de "Spider-Man: Far From Home", la nueva cinta de Marvel, y generaron revuelo entre sus seguidores al ser captados en un conocido restaurante comiendo tacos y quesadillas.


Tom Holland y Jake Gyllenhaal disfrutaron de la gastronomía mexicana y probaron las salsas picantes ante el asombro de los comensales, quienes no dudaron en grabar el momento para la posteridad.

Los actores visitaron México para promocionar el filme "Spider-Man: Far From Home" en la Convención Cómics y Entretenimiento de México (CONQUE) que se realizó en Querétaro. Tras asistir al evento, Holland y Gyllenhaal viajaron a Ciudad de México, donde hicieron turismo y conocieron lugares como El Ángel, o el Museo de Frida Kahlo.

Ver esta publicación en Instagram

It has begun #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida por (@tomholland2013) el

Asimismo, los artistas de Marvel ofrecieron una entrevista al cómico y youtuber mexicano, Ricardo O’Farrill, quien confesó su nerviosismos por compartir la mesa con dos actores de gran categoría.

"SPIDER-ÑAM. Hoy grabé oficialmente la entrevista en la que más nervioso he estado EN MI VIDA. No siempre tienes la oportunidad de sentarte 20 minutos (EXACTOS) a comerte unos tacos con Jake Gyllenhaal y Tom Holland, escribió en su cuenta de Instagram.