Redacción EC

Paramount Pictures acaba de estrenar un nuevo tráiler de , secuela de la película original “Top Gun”, que se estrenó en 1986 y que tiene nuevamente a como protagonista.

En esta cinta, el famoso actor volverá a dar vida al piloto Pete Mitchell “Maverick”, pero ya convertido en un instructor de vuelo que dará clases a las nuevas generaciones de aviadores.

En este nuevo adelanto, que tiene más de dos minutos de duración, Maverick aparece no solo pilotando su caza y su ya mítica motocicleta, sino también un avión militar de última generación.

“Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, presionando como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría a tierra”, señala inicialmente la descripción en Youtube.

“Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), hijo de su difunto amigo, el teniente y oficial de intercepción de radar Nick Bradshaw, también conocido como ‘Goose’”, agrega el texto.

“Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar”, finaliza el mensaje.

“Top Gun: Maverick” se estrena en junio de 2020. Es dirigida por Joseph Kosinski y el guion ha sido escrito por Peter Craig, Justin Marks, Christopher McQuarrie y Eric Warren Singer.

Junto a Tom Cruise, en la cinta también actúan Val Kilmer, Jon Hamm, Jennifer Connelly, Glen Powell, Miles Teller y Ed Harris.