(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Este jueves sorpendió a todo el mundo al dar a entender que la recordada película "Top Gun" tendrá una segunda parte luego de más de tres décadas.

El actor, protagonista de la primera entrega, compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que posaba con un traje de aviador junto a un avión caza. "Siente la necesidad" decía el texto sobre la fotografía y se trata de una referencia a una de las líneas más famosas del largometraje original.

Según The Hollywood Reporter, la secuela se llamará "Top Gun: Maverick" y tendrá como director a Joseph Kosinski, quien toma la posta dejada por Tom Scott, quien dirigió la cinta original de 1986 y en esta ocasión será uno de los productores.

Otro que vuelve a esta franquicia es el compositor alemán Harold Faltermeyer, creador de la banda sonora de la primera "Top Gun".

La historia de esta inesperada segunda parte estará situada en el periodo temporal actual y mostrará la encrucijada de los pilotos, quienes poco a poco se han visto desplazados por los drones militares y la tecnología armamentística contemporánea.

Los reportes señalan que el estreno de "Top Gun: Maverick" está programado para el 12 de julio de 2019.

TAGS RELACIONADOS