Top Gun:Maverick (Foto: Instagram)
Top Gun:Maverick (Foto: Instagram)
Redacción EC

El reconocido actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el póster oficial de “Top Gun: Maverick”, la secuela de la película que lo convirtió en una estrella de Hollywood.

Tom también reveló que el próximo avance de la película se lanzará el lunes. “Feel the need (Sentir la necesidad). El tráiler mañana. #TopGun”, escribió el actor estadounidense junto a la imagen que hasta el momento cuenta con más de 200 mil “me gusta”.

“Tan emocionado”, “No puedo esperar para ver esto”, “Después de mucho tiempo esperando”, “¡El tipo más hermoso que jamás haya caminado sobre la faz de la tierra!”, “Ansioso por el ver este clásico”, son algunos comentarios de sus fervientes seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Feel the need. Trailer tomorrow. #TopGun

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

“Top Gun: Maverick” se estrenará en junio de 2020 y Cruise volverá a interpretar tres décadas después a Pete Maverick Mitchell, un talentoso y atractivo piloto de caza estadounidense.

La película es coprotagoniza por Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis y Ed Harris.