Afiche oficial de "Toy Story 4". (Foto: Disney Pixar)
Afiche oficial de "Toy Story 4". (Foto: Disney Pixar)
Redacción EC

Luego del lanzamiento del tráiler oficial de la última entrega de "", Disney Pixar sorprendió a los fans presentando el afiche oficial del filme, en el que se lucen varios de los neuvos personajes de la saga animada.

En su cuenta de Instagram, el estudio cinematográfico compartió la imagen en la que aparecen los protagonistas de una de las cintas más esperadas del año, en la que los juguetes cobran vida cuando no hay humanos cerca.



"Aquí está el nuevo póster para #ToyStory4. Vean la película en cines el 21 de junio", es el corto texto que acompaña el afiche, en el que no solo se puede ver a Woody y Buzz Lightyear, sino que también aparecen Forky, Bo Peep, Ducky y Bunny.

La publicación del póster de "Toy Story 4" en la cuenta verificada de Instagram de Disney Pixar que tiene cerca de 100,000 "Me gusta" y más de 1,000 comentarios de fanáticos que esperan ansiosos el estreno de la cinta.

Antes del estreno del tráiler oficial de "Toy Stpry 4" se habían lanzado dos adelantos de la película, en los que aparecían tres personajes nuevos: Forky, Bunny y Ducky. Jordan Peele y Keegan-Michael Key prestan sus voces a los dos últimos.

"Toy Story 4", cinta dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen, es considerada una de las mejores sagas de películas animadas de todos los tiempos y se estrenará el próximo 21 de junio.

Keanu Reeves es uno de los actores que se suma al reparto de "Toy Story 4". En tanto, Tim Allen, quien presta su voz al divertido astronauta 'Buzz Lightyear', señaló que esta película será la película más emotiva de la saga.

TAGS RELACIONADOS