Este es el tráiler oficial de "Toy Story 4" (Video: Disney Pixar)
Redacción EC

"TOY STORY 4" (EE.UU, 2019)
​Cuarta entrega de la saga protagonizada por el sheriff Woody. Esta nueva aventura empezará con la llegada de Forky, un tenedor-cuchara convertido en juguete que no se siente como tal. Durante un viaje en familia, Forky salta en medio de la carretera y Woody no tendrá otra opción que ir en su búsqueda. Se estrena hoy.

DIR.: Josh Cooley. DUR.: 110 minutos.

"ATENTADO EN MUMBAI" (AUSTRALIA, 2019)
Inspirado en hechos reales. Cuenta los momentos de terror que se vivieron en el hotel Taj Mahal Palace en el 2008. Un grupo de terroristas pakistaníes secuestró el lugar y mantuvo cautivos a sus ocupantes durante 68 horas. Sin embargo, un grupo de trabajadores y huéspedes decidieron revertir la situación.

DIR.: Anthony Maras. INT.: Dev Patel, Armie Hammer, Nazanin Boniadi. DUR.: 123 minutos.

"MAGIA NEGRA" (INDONESIA, 2019)
Después de que su padre se suicida, Rendy regresa junto a su familia a su natal Indonesia para visitar a su madre enferma, quien misteriosamente es incapaz de hablar. Cuando de pronto la mamá ataca a la esposa e hijas de Rendy, ellos se darán cuenta de que ha sido víctima de un maleficio o de magia negra.

DIR.: Helfi C.H. Kardit. INT: Kelly Brook, Jazz Ocampo, Ayu Dyah Pasha y Ray Sahetapy. DUR.: 85minutos.

"ALCANZANDO TU SUEÑO" (EE.UU, 2018)
​Una tímida adolescente desea escapar de Isla de Wight, un pequeño pueblo en Inglaterra. Para ella es la única forma de dejar atrás a su caótica familia y convertirse en una estrella del pop. En el camino conoce a un mentor que la inscribe en un concurso internacional de canto que la pondrá a prueba en muchos aspectos. Descubrirá así hasta qué punto puede forzar su integridad, talento y ambición.

DIR.: Max Minghella. INT: Elle Fanning, Agnieszka Grochowska. DUR.: 93 minutos.

"INTRUSO" (EE.UU, 2019)
Una joven pareja compra una hermosa casa de varios acres para comenzar una nueva vida. Sin embargo, las cosas se complican cuando el hombre que les vende el inmueble no los deja escapar.

DIR.: David Loughery. INT: Dennis Quaid, Michael Ealy, Meagan Good. DUR.: 102 minutos.

El Comercio no se responsabiliza por los cambios de los horarios efectuados por los cines en el mismo día.