Redacción EC

Woody, Buzz Lightyear y sus amigos traerán una nueva entrega de "". La nueva historia contará con un nuevo personaje. Forky no es un juguete como los demás. Es un tenedor de plástico desechable que tiene problemas para aceptar su nuevo papel como juguete de niño. Por eso escapa de la ronda de juguetes.


Como se recuerda, la primera entrega de "Toy Story" llegó a todos los cines en 1995, dirigida por John Lasseter y producida por Pixar.

De acuerdo a la primera sinopsis de "Toy Story 4", Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un nuevo juguete reacio llamado Forky a su habitación, una aventura por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.

Al final de "Toy Story 3" (2010), antes de partir a la universidad, Andy entrega sus viejos juguete a Bonnie, una pequeña vecina con su mismo grado de bondad y creatividad, y si bien parecía un cierre para Woody y compañía, al final marcó un nuevo comienzo que será explorado en "Toy Story 4".

TAGS RELACIONADOS