La ltima tarde, galardonado filme que tiene como protagonistas a Lucho Cceres y Katerina DOnofrio llegar a las salas de los cineseste jueves 27 de abril.

La cintacuenta tambin con las actuaciones de Pold Gastello y Juan Carlos Arango, entre otros.

La ltima tarde narra la historia de una pareja de esposos que tras 19 aos de separacin decide firmar su divorcio en medio de las preguntas de las causas confusas que los separaron. La tarde en que se encuentran, que puede ser la ltima, rememoran los aos en los que ella era una joven de clase alta y l era un militante cusqueo. Descubrirn as que el pasado siempre importa.

La ltima tarde se estren internacionalmente el 2016 en la Competencia Oficial del 11 Festival de Cine de Roma, el 31 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y el 61Festival de Cine de Valladolid donde obtuvo el Premio de la Juventud.

Recientemente fue seleccionada para la Competencia Iberoamericana de Ficcin del 32 Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Hace algunas semanas, Katerina DOnofrio se alz el premio a Mejor Actrizen el 20 Festival Internacional de Cine de Punta del Este. Y Lucho Cceres fue el primer actor peruano en ganar el premio a Mejor Actor en el 20 Festival de Cine de Lima.

En esta nota compartimos imgenes del detrs de cmaras del rodaje.

LEE TAMBIN EN LUCES