Redacción EC

"VENOM"
Un servicio especial de limpieza ha conseguido rescatar a dos simbiontes llegados del espacio. Tras analizarlos, pedirán la ayuda de Eddie Brock (Tom Hardy), pero una de las criaturas escapa, tomando a Eddie como huésped. La película está basada fundamentalmente en la historia de dos cómics: "Lethal Protector" y "Planet of the Symbiotes".

"UN PEQUEÑO FAVOR"
Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean (Henry Golding).

"CENICIENTA Y EL PRÍNCIPE OCULTO"
Cenicienta y sus amigos ratones descubren después de asistir al baile Real en el Palacio del Reino que da un "príncipe" falso, un secreto que podría cambiar el reino donde viven: una malvada bruja ha convertido en ratón al verdadero príncipe. Acompaña a Cenicienta y sus amigos a vivir una nueva aventura para salvar al Príncipe Real, el verdadero y tratar de vencer a las fuerzas del mal.

"HOTEL DE CRIMINALES"
Los Ángeles, 2028. Un traficante de armas, un sicario francés, unos ladrones y un policía herido irrumpen en el Hotel Artemis, un hospital privado para criminales dirigido por una mujer a la que todos llaman la Enfermera.

"CRIATURA SALVAJE"
Una joven pareja que viaja por el noroeste de Estados Unidos se verá obligada a enfrentarse a la naturaleza, a los desagradables residentes locales y a una criatura monstruosa conocida por los nativos como Oh-Mah.

TAGS RELACIONADOS