"Los vengadores": las cinco pistas que nos deja el tráiler
"Los vengadores": las cinco pistas que nos deja el tráiler
Redacción EC

El equipo de Los Vengadores está de vuelta con el nuevo tráiler de "Los vengadores: La era de Ultrón"; película que se estrenará el próximo 30 de abril en nuestros cines. ¿Qué pistas nos dejó el video sobre lo que sucederá en la cinta de superhéroes de Marvel? Estas son algunas de ellas:

1. La Bruja Escarlata y Quicksilver son los enemigos

Aunque en el cómic han sido miembros de Los Vengadores, parece que la pareja de hermanos (interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson) estará del lado de los villanos en esta oportunidad. O, por lo menos, durante un tiempo.

2. ¿Viuda Negra y Hulk?

La Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) se ven muy cercanos durante una de las escenas. ¿Será posible que surja un romance entre ellos? De ser así, nueva película de "Los vengadores" tomaría un giro diferente a los cómics donde la heroína está involucrada con Ojo de Halcón.

3. Vemos los inicios de "Capitán América: Civil War"

En el tráiler de "Los vengadores: La era de Ultrón", es evidente que Tony Stark (Robert Downey Jr.) fue el que lanzó el proyecto Ultrón (en la historieta fue Ant-Man que tendrá su propia película). A partir de la destrucción causada en la cinta se generará una reacción negativa contra los superhéroes. El gobierno creará reglas de regulación y los forzará a revelar sus identidades. Iron Man y Capitán América (Chris Evans) se encontrarán en bandos opuestos -probablemente- Iron Man apoyando al gobierno por un sentimiento de culpa al haber iniciado el proyecto Ultrón.

4. ¿Ojo de Halcón se copia el look de Wolverine?

Se ve un vistazo de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) con lo que parecen cuchillas afiladas. Probablemente son un nuevo tipo de flechas; pero el guiño a Wolverine y la franquicia "X-Men" es muy obvia.

5. Aparece Visión con una curiosa gema

Al final del video se ve a Visión, un androide que se unirá a Los Vengadores. En su frente luce una gema dorada; probablemente una de las Gemas Infinitas. ¿Qué es eso? Son seis piedras mágicas de gran poder que el villano Thanos busca reunir. Algunas de ellas ya han aparecido en "Guardianes de la galaxia" y "Capitán América: el primer vengador". Esta historia dará inicio a las dos películas "Avengers: Infinity War"; la primera tiene previsto estrenarse en el 2018.