Tom Hardy, actor que interpretó a (2018), publicó en Instagram que se acaba de iniciar las grabaciones de “Venom 2”. “W3′R’V3N0M2 el primer día”, escribió en su red social.

Minutos después, Tom Hardy decidió borrar la publicación y reemplazarla por la silueta de un cuervo con los rostros de Venom y Carnage.

Tom Hardy confirma inicio de grabaciones de "Venom 2". (Foto: Instagram)
Tom Hardy confirma inicio de grabaciones de "Venom 2". (Foto: Instagram)

El hecho llamó la atención de los fanáticos de Spider-Man y todo su universo expandido. El cineasta Andy Serkis es el encargado de este proyecto y tiene la esperanza de poder aportar su visión sobre el personaje.

Estoy en las primeras etapas, así que tengo algunas ideas muy claras sobre el viaje. Me gustaría ver visualmente, y cómo podemos llevar a los personajes en otra dirección", dijo Serkis en un evento a principios de año.

“Estoy emocionado de trabajar con todos los grandes actores que están involucrados. Es una franquicia fantástica. Estoy realmente honrado de que me hayan pedido que la dirija. Y parece que es una historia muy contemporánea. Y creo que va a ser una pieza cinematográfica de historia”, concluyó.


TAGS RELACIONADOS