Redacción EC

La película "" trae a uno de los villanos más crueles de Marvel a nuestra cartelera. El actor Tom Hardy es el protagonista de esta cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este largometraje muestra como un servicio especial de limpieza ha conseguido capturar a dos simbiontes llegados del espacio. Tras analizarlos, Eddie Brock (Tom Hardy) es tomado como huésped por una de las peligrosas bestias; la cual además es inteligente.

Otro de los esperados estrenos es "Nace una estrella". Esta cinta dirigida y protagonizada por Bradley Cooper se estrena en octubre en todas las salas a nivel nacional.

"Nace una estrella", que tiene buenas críticas en el extranjero, tiene también como protagonista a la cantante estadounidense Lady Gaga, quien hace debut en la pantalla grande.

Si lo que quiere es ir al cine con los más pequeños del hogar, las películas animadas "Animales en apuros", "Cenicienta y el príncipe oculto" y "Fantástica" son las indicadas.

La película "Un pequeño favor" que tiene como protagonistas a Anna Kendrick y Blake Lively también llegará a las salas de cine este mes. Esta cinta está basada en la novela escrita por Darcey Bell, la cual cuenta la historia de Stephanie, una madre de familia y vlogger en su tiempo libre.

Stephanie vive en una ciudad poco concurrida y donde también vive  su mejor amiga, Emily, quien desaparece de la noche a la mañana haciendo que Stephanie se lance a su búsqueda.

En la galería que abre este artículo podrás ver los demás estrenos de octubre. Hay para todos los gustos: drama, comedia, acción y más.