La nueva película de Venom, protagonizada por Tom Hardy, presentó su tráiler oficial. (Foto: Captura de video)
La nueva película de Venom, protagonizada por Tom Hardy, presentó su tráiler oficial. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Entre las películas afectadas por la Covid-19 se encuentra “Venom: Let There Be Carnage” que planea llegar a los cines el 25 de junio a todas las salas del mundo. Sony acaba de publicar el nuevo trailer de una de las más esperadas películas del antihéroe de Marvel Comics.

Tom Hardy regresa para protagonizar la secuela que se contextualiza en el mundo de Spider-Man. Asimismo, el equipo detrás del largometraje es liderado por Andy Serkins, director que se ha encargado de producir “Breathe”, película estrenada en 2017 y “Mowgli: Legend of the Jungle”, estrenada en el 2018.

El reparto de la segunda parte de Venom, también marca el regreso de los actores Woody Harrelson y Michelle Williams, quienes aparecieron en la primera cinta. Vale resaltar, que Harrelson será el villano Carnage en esta secuela.

Se sabe que la industria del cine, especialmente Hollywood, ha sido una de las más afectadas por la pandemia debido al cierre de cines. En consecuencia, se atrasaron varias películas que estaban programadas para el año pasado, como “Venom: Let There Be Carnage” que inicialmente se iba a estrenar en octubre del 2020.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS