Chris Wedge, director de El reino secreto, comedia animada de fantasía y aventura en 3D dio detalles de su reciente filme, con el que busca repetir el éxito de sus películas La era de hielo y Río.

El reino secreto narra la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien, que mantienen vivo al mundo natural, y las fuerzas del mal que desean destruirlo. Una adolescente se ve mágicamente transportada a este universo secreto y deberá unirse a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo y al nuestro.

Al respecto, Wedge, en declaraciones que fueron concedidas en exclusiva a elcomercio.pe, contó que El reino secreto es una historia épica acerca de un lugar que podría existir y que podría estar alrededor de nosotros.

“En el profundo del bosque, oculto al ojo humano, se libra una batalla entre el bien y el mal, de la que nadie podrá escapar. Es la lucha por la sobrevivencia”, precisó.

Por otro lado, Josh Hutcherson, actor que interpreta a rebelde Nod aclaró que los hombres hoja, especie a la que pertenece, son los guerreros que protegen a la madre naturaleza. Si nuestro mundo muere tu mundo también muere. Las fuerzas del mal se llaman fangosos, y ellos infectan los árboles, los suelos, las raíces, precisó.

El reino secreto se estrenará este jueves en nuestro país, a nivel nacional.

Podrás ver declaraciones de otros personajes del filme en el video que acompaña esta nota.