Yalitza Aparicio vuelve al cine con una cinta de terror, esto tras dedicarse tres años al activismo. (Foto: Instagram / @yalitazaapariciomtz).
Yalitza Aparicio vuelve al cine con una cinta de terror, esto tras dedicarse tres años al activismo. (Foto: Instagram / @yalitazaapariciomtz).
Redacción EC

volverá a trabajar como actriz en la película de terror “Presencias”, la cual ya empezó a el rodaje en México.

La protagonista de “Roma” vuelve a un set tres años después del estreno de la película de por la que fue nominada al Oscar como Mejor Actriz.

Mira esto: Golden Globes 2021: Yalitza Aparicio conducirá show previo a la ceremonia

La película se graba en la locación de Tlalpujahua y la dirección está a cargo de Luis Mandoki. La cinta habla de un hombre que pierde a su esposa y, para intentar superar el hecho, se interna en medio de un bosque en el que empieza a percibir eventos paranormales.

Sobre los trabajos de Aparicio, la actriz trabajó hace poco en la serie “Peace, peace, now, now”, donde narra la historia de mujeres que desafiaron los conflictos armados. Además, todo este tiempo dedicó su tiempo a al activismo a favor de las mujeres indígenas.

Cabe señalar que el pueblo donde están grabando la película sufrió una inundación a inicios del siglo XX, el cual ocasionó la muerte de varias personas, por lo que se cree que hay demasiada energía negativa en este lugar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tras “Roma”, mexicana Yalitza Aparicio recorre los caminos del activismo

Tras “Roma”, mexicana Yalitza Aparicio recorre los caminos del activismo (29/01/2020)
La mexicana Yalitza Aparicio utiliza los reflectores para alzar la voz a favor de las comunidades indígenas y las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR